Bienvenidos

"El abogado Neil Crane nos ha devuelto la vida".
[Testimonio] 
En las Oficinas Legales de Neil Crane, LLC estamos comprometidos a resolver los problemas de las familias trabajadoras que están luchando con una deuda abrumadora. Desde 1983, los seis abogados dedicados y personal de apoyo diligentes han estado ayudando a personas como usted a volver a ponerse de pie otra vez.

Abogados de Nueva Haven: Capítulo 7, 11 y 13 Servicios de la Quiebra

En la economía actual, muchas familias de Connecticut tienen dificultades con sus pagos mensuales y con equilibrar el presupuesto de su familia. Pagos continuos pueden consumir todos los ingresos disponibles, y los pagos de tarjetas de crédito no tienen fin. Esto es un problema común que enfrentan miles de familias trabajadoras de Connecticut que no pueden resolver los problemas financieros relacionados con la deuda. Conversaciónes sobre los problemas financieros de la familia son muy difícil y privado. Sin embargo, es muy común y fácil de sentir que su situación no tiene solución y sentir que no hay nadie con que puede hablar acerca de cómo resolver los problemas. Llámenos - Estamos aquí para ayudarle.

"Quiero agradecer a las Oficinas Legales de Neil Crane. Estábamos pasando por una situación difícil. Los dos trabajamos, pero nuestros ingresos no fue suficiente. Nos decidimos a buscar un abogado de bancarrota, porque el banco no iba a funcionar con nosotros. El abogado Neil Crane era un "ángel" enviado del cielo. "[Testimonio]

Con cinco oficinas en Hamden, Bridgeport, Waterbury, Rocky Hill y Ridgefield, las Oficinas Legales de Neil Crane llega a clientes en todo el estado. Ofrecemos servicios personalizados y soluciones prácticas a través de una representación legal eficaz en una amplia gama de asuntos, incluyendo:

Sus problemas financieros tienen soluciones legales y profesionales.

Conocemos las leyes que le protegen de las facturas inmanejables y que proven un comenzio de nuevo a su familia. Hay leyes importantes que han trabajado durante generaciónes por los demás, y trabajará por usted. Aproveche esta oportunidad para entender las leyes y protecciónes que están a su disposición - Las leyes y protecciónes que han ayudado a un sinnúmero de residentes de Connecticut resolver abrumadores problemas financieros y comenzar con un nuevo comienzo sólido para el ahorro y la seguridad financiera.

En las Oficinas Legales de Neil Crane, sabemos que los problemas financieros que enfrentan todos los residentes de Connecticut que luchan con los desembolsos diarias. Muchas veces no se puede ver una solución en el horizonte. Prestamos y tarjetas de crédito con tasas de interés altas puede hacer que sea imposible cumplir con los requisitos regulares mensuales. A pesar de todos los esfuerzos, parece que no puede encontrar una respuesta, o incluso por dónde empezar. Los abogados de la bufete de Neil Crane tienen experiencia y se dedican a ayudar a encontrar la manera de salir de la deuda para cada cliente. Llámenos hoy mismo - Tenemos soluciónes a sus problemas.

Tenemos un equipo con conocimiento y experiencia de los abogados. Empezamos conuna consulta inicial gratuita:

  • Costo-eficacia de los servicios: Somos conscientes de que las personas con dificultades financieras a menudo se preocupan acerca de los costos adicionales de contratar a un abogado. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y planes de facilidades de pago.
  • Entorno de oficina confortable: Muchas personas son a menudo nerviosos acerca de interacciones con un despacho de abogados cuando tienen problemas financieros. En nuestro ambiente cómodo, usted puede encontrar consejos tranquilizadores financiera que pone las cosas een terminos claro y fácil de entender. Nuestra oficina principal está ubicada en una casa reformada y convertida en una calle mayor de Hamden, Connecticut,, y incluso tenemos un perrito de la oficina que ayuda a los clientes relajar. Somos conscientes de lo difícil que puede ser el primer paso, pero miles de recuperaciones como el suyo han empezado con la primera llamada telefónica y los comienzos de la independencia financiera a través del asesoramiento sólido y soluciones legales.
  • Los horarios convenientes: Noches de fin de semana y citas están disponibles.

Contáctenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita al 203-230-2233 o llame gratis al 888-249-3027, o llene nuestro formulario de contacto electronica para hablar en enspañol sobre sus preguntas y preocupaciónes, y los mejores caminos para la recuperación. Estamos aquí para escuchar y ayudar a usted. Vamos a discutir sus preocupaciónes y su situación financiera en su totalidad durante nuestro primer encuentro. 

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo el Código de Bancarrota federal. .