Ejecución de defensa en Connecticut

Muchas personas están perdiendo sus casas sin ningún tipo de ayuda del gobierno. Los bancos dan la opción que les ayudan, no tú. Si usted no sabe a dónde acudir, se dirigen a nosotros.

Soluciones Inteligentes y Económico - Ahorro de Casas Desde 1983

Nuestros seis abogados especializados han estado ayudando a los individuos y las familias a encontrar alivio de la deuda que sea eficaz, asequible y prudente. Problemas con las hipotecas y las ejecuciones hipotecarias amenazan casa de una familia y su futuro financiero. Con cinco oficinas en Connecticut, tenemos experiencia ayudando a las personas en situación difícil encontrar el alivio de la deuda y la hipoteca que necesitan para mejorar su futuro financiero y salvaguardar sus activos.

Advertencia: Las opciones del Banco no puede estar en su mejor interés! Cuando usted está experimentando problemas para pagar su hipoteca, lo mejor es consultar con nuestros abogados con experiencia para determinar el mejor curso de acción, que puede incluir:

  • Modificación de hipoteca: Este es el proceso mediante el cual se busca un acuerdo con su prestamista para volver a trabajar la tasa de interés y las condiciones de su hipoteca (s).
  • Defensa de la ejecución hipotecaria: Se trata de nuestra lucha abogados con experiencia en su nombre para evitar que las acciones de ejecución, impropias e ilegales por el prestamista.
  • Mediación de Ejecución Hipotecaria: Se trata de un estado de Connecticut, siempre la opción de ejecución de una hipoteca que se detiene la ejecución de una hipoteca y nos permite presentar una solicitud debidamente preparado para la modificación de la hipoteca sobre la base de su dificultad único. Bien hecho por nuestros abogados con experiencia de mediación, abogamos por las tasas de interés más bajas y las curas de saldos vencidos.
  • Bancarrota del Capítulo 7: Este alivio por el gobierno federal siempre permite la eliminación de la deuda no garantizada y otras obligaciones mensuales, que a menudo impiden a una familia de poder hacer los pagos hipotecarios mensuales actuales. Capítulo 7 de estas deudas puede salvar su casa y evitar juicios de deficiencia, sin implicaciones fiscales perjudiciales.
  • Bancarrota del Capítulo 13: Este capítulo de la quiebra permite a la reestructuración completa de todos los tipos de la deuda mientras se detiene la ejecución hipotecaria y lo que nos permite preparar a un precio asequible de tres a plan de presupuesto de cinco años. También permite la eliminación o modificación de las deudas no garantizadas, segundas hipotecas, líneas de crédito y los problemas fiscales.

Póngase en contacto con un ahorro de Casas de Connecticut y defensor ejecución de una hipoteca

Contáctenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita al 203-230-2233 o llame gratis al 888-249-3027, o llene nuestro formulario de contacto en línea para hablar sobre sus preguntas y preocupaciones acerca de su presupuesto familiar, y sus mejores opciones para la ejecución de una hipoteca de parada y ahorro de su casa con un abogado con experiencia, español de quiebra del lenguaje. Cuando nos llame, siempre se hablará con una persona viva, no una máquina. Estamos aquí para escuchar y ayudar a usted. Vamos a discutir sus preocupaciones y su situación financiera en su totalidad durante nuestro primer encuentro.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo el Código de Bancarrota.