En el Capítulo 13 de bancarrota

Capítulo 13 de bancarrota detiene la ejecución hipotecaria, resuelve todos los otros tipos de deuda de la familia, y le permite que usted obtenga el control sobre sus finanzas y su vida.

Capítulo 13 de bancarrota es un procedimiento ordenado por la corte que permite a los individuos con ingresos regulares para desarrollar un plan para pagar la totalidad o parte de sus deudas. El Capítulo 13 le permite conservar sus bienes y pagar sus deudas a través del tiempo - por lo general un período de tres a cinco años.

Póngase en contacto con un capítulo de Connecticut 13 abogado de la bancarrota en las Oficinas Legales de Neil Crane, LLC, para saber cómo le podemos ayudar. Desde sus oficinas en Hamden, Bridgeport, Waterbury, Rocky Hill, y Ridgefield, proporcionamos servicios de la quiebra del Capítulo 13 y otras soluciónes de alivio de la deuda a los clientes en Connecticut. Desde 1983, el bufete de Neil Crane ha estado ayudando a personas en todo el archivo de estado de quiebra, detener el acoso de los acreedores, detener la ejecución hipotecaria, y poner fin a la deuda.

Abogados De New Haven Ayudar Stop Foreclosure Y Salve Su Casa

Hay muchos beneficios para la presentación del capítulo 13 de bancarrota, incluyendo:

  • Salve su casa después de una ejecución hipotecaria
  • Borar algunas hipotecas segundarias y otras obligaciónes de derecho de retención
  • El alivio de la deuda de los impuestos
  • Proteger a todos los activos de la pérdida
  • Reduzca o elimine todas las otras formas de deuda
  • Imedir a todas las acciánes de acreedores

Hable con un abogado sobre cómo Capítulo 13 le beneficiara

Cuando hace una cita para una consulta de uno-a-uno con nuestro equipo de abogados que conocen bien el Capítulo 13, le harán una revisión total del proceso de Capítulo 13 con ustedes, y explicaran los muchos beneficios, tales como:

  • Inmediatamente detener la ejecución hipotecaria: Declararse en bancarrota del capítulo 13 ofrece una estancia inmediata automática contra todas las acciones de los acreedores, incluyendo la paralización inmediata de una acción de ejecución hipotecaria o venta. Esto nos permite salvar su casa de una ejecución hipotecaria y reorganizar las obligaciónes financieras relacionados a su casa.
  • Creación de un plan de reembolso de la hipoteca: Se crea un plan para el pago de la deuda garantizada, incluyendo una obligación de deuda hipotecaria de tres a cinco años. Los pagos se hacen conforme a un plan aprobado por un tribunal de de bancarrota.
  • Modificación de su obligación total para el préstamo: Capítulo 13 de bancarrota altera su hipoteca y nos permite crear un plan para el pago de los atrasos del préstamo a través del tiempo. Pagos mensuales regulares se reanudó a partir de la fecha de su próximo pago programado mensual.
  • Reembolso de los distintos tipos de obligaciones de préstamos: el Capítulo 13 de bancarrota permite a la devolución de todos los tipos de deuda, tales como los impuestos en mora, las obligaciones de agua, las obligaciones de alcantarillado, los impuestos estatales o federales, y las obligaciones de juicio de derecho de retención.

Póngase en contacto con nosotros en relación con el capítulo 13 de quiebra

Le ofrecemos una consulta gratuita. Por favor, no dude en llamarnos hoy para salvar su hogar a través de las protecciones del Capítulo 13 en el 888-249-3027, el número gratuito 1-800-616-LA DEUDA, o llene nuestro formulario de contacto electronico para hablar sobre sus preguntas y preocupaciónes con un abogado con experiencia

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo el Código de Bancarrota.