Errores Comunes de Quiebra

La ley de quiebras establece la protección de bienes e ingresos en el futuro. Los activos no se pierdan en un caso de bancarrota, que se conservan por la suspensión automática y exenciónes disponibles.
La ley de bancarrota fue creada para ayudar a las familias trabajadoras de clase media. No es para la protección de los bancos. Como la ley protege a usted y no a las empresas de tarjetas de crédito y los bancos, las instituciones financieras de gran alcance hacen todo lo posible para crear conceptos erróneos acerca de la ley de bancarrota del consumidor y otras leyes que protegen los derechos de los duros de los prestatarios que trabajan con problemas financieros. Sabemos cómo utilizar esos derechos para proteger a usted ya su familia.
Es esencial para obtener una comprensión de todas sus opciónes si usted está experimentando las cargas pesadas de la deuda, el acoso de acreedores y todos los otros factores de estrés que acompañan a los problemas financieros. Ya sea que se enfrentan a dificultades personalmente oa través de su negocio, usted puede encontrar la ayuda profesional adecuada de protegerse, su familia, sus bienes y su negocio. Un abogado de bancarrota de Connecticut altamente cualificado en las Oficinas Legales de Neil Crane puede ayudar a encontrar el camino correcto para usted a través de la atención al detalle y servicio personalizado.
En Las Oficinas Legales de Neil Crane, LLC, entendemos que la bancarrota puede ser una opción muy difícil, y todo el mundo tiene muchas reservas acerca de la presentación, pero uno necesita saber sus opciones legales. Como uno de los principales proveedores de alivio de la quiebra en el estado, se informa de una amplia gama de personas de diferentes orígenes mediante el examen de sus presupuestos y asesorar acerca de las opciónes adecuadas disponibles para una buena solución. Para mucha gente, es la mejor alternativa para proteger los activos, la reconstrucción de su vida financiera, la reconstrucción de un buen crédito y la obtención de un nuevo comienzo financiero.
Contáctenos hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita para aprender la ley de quiebras protege sus activos. Vamos a discutir sus preocupaciónes y su situación financiera en su totalidad durante nuestro primer encuentro. Nuestros abogados sirven a clientes en las oficinas de todo el estado, incluyendo Hamden, Bridgeport, Waterbury, Rocky Hill y Ridgefield. Mediante la plena comprensión de sus particularidades, podemos aconsejarle sobre cómo la bancarrota puede ser útil para usted.

Clarificando Los Conceptos Erroneos Sobre La Quiebra

Realidad: La quiebra se hace para proteger los activos contra los acreedores.

Un caso presentado correctamente no se traducirá en la pérdida de bienes. La ley de quiebras establece liberales "exenciónes" o subsidios para los activos que están protegidos parausted y necesario para su comienzo de nuevo. La bancarrota se presentó para proteger lo que tienes y deshacerse de lo que debe. Casas, automóviles, objetos personales, muebles y otros bienes están protegidos por la ley de bancarrota, incluidas también son las pensiónes y las cuentas IRA de hasta $ 1 millón y dinero en efectivo de $ 12.000 por persona. Estos activos están protegidos contra sus acreedores para reiniciar y reconstruir el futuro de su familia.

Realidad: La bancarrota no perderá su casa o coger el coche.

La ley de bancarrota hace exactamente lo contrario - guarda sus bienes como casas y automóviles de apego, recuperación y ejecución de una hipoteca.

Realidad: La bancarrota puede prevenir la ejecución hipotecaria y la toma de posesión.

Todas las acciones de cobro de deudas en cualquier tribunal estatal o en el país pueden ser inmediatamente detenido, incluyendo un embargo de coches, embargo de salario, impuesto a la banca, la exclusión, las demandas y la recuperación de otros efectos personales. Esto protege a todos sus activos inmediatamente después de la presentación. La suspensión automática de la quiebra entra en vigor inmediatamente después de la declaración de quiebra, deteniendo el proceso de ejecución hipotecaria, la prevención de las acciónes de cobranza y detener el acoso de los acreedores.

Realidad: Usted puede mantener su hipoteca, préstamos para automóviles y demás bienes con la quiebra.

Al continuar los pagos de préstamos garantizados en su hipoteca y préstamo de auto, usted va a mantener su hogar y automóvil afectado por la declaración de quiebra. Mientras usted siga haciendo los pagos, usted puede mantener sus activos y bienes siguiendo el proceso de bancarrota. La bancarrota puede permitir la consolidación de los atrasos de la hipoteca, un saldo de préstamos para automóviles y otras deudas de propiedades que pueden estar detrás de al permitir que los pagos sean reestructurado..

Realidad: Usted puede comenzar a reconstruir su crédito inmediatamente después de la declaración de quiebra.

A los acreedores les encanta extender el crédito a clientes después de la quiebra. Ellos tienen buenos ingresos y no tienen deuda (o poca deuda). A pesar de que usted puede pide prestado el dinero otra vez de inmediato, vale la pena tener cuidado. Obtener crédito y prestamos después de la quiebra se ha convertido en fácil - tal vez demasiado fácil - y por lo tanto deben ser cautelosos y bien educado a las ventajas de un buen crédito y los peligros de la nueva deuda.

Realidad: Usted todavía puede obtener una hipoteca o un préstamo de auto después de la declaración de quiebra.

Al reiniciar con una cantidad limitada de crédito adecuado, puede mostrar el compromiso de mantenerse al día en los pagos después de la quiebra. Quiebra mejora su capacidad de crédito, poniendo fin a incumplimientos, la reducción de las cargas de la deuda inmanejable y la mejora las ganancias. Bancarrota, seguida por las buenas prácticas financieras y de crédito, permite reconstrucciónes manejables las obligaciones financieras y los resultados fuertes de crédito.

Realidad: La presentación de la quiebra es un derecho federal concedió de todos los ciudadanos de los Estados Unidos.

Declararse en bancarrota no se está aprovechando del sistema. Es una alternativa proporcionado a usted bajo la ley federal. Usted tiene el derecho a obtener un nuevo comienzo financiero y detener el acoso de los acreedores. El exceso de los pagos de interés y comisiónes, combinados con agresivas prácticas de recolección son una carga para los consumidores Estadounidenses y nuestra economía.
Nuestros clientes y consumidores de clase media son los mas trabajadores de las familias en Estados Unidos. Algunos han cometido errores. Muchos de estos errores fueron atendidos por los bancos y la regulación gubernamental inadecuada, pero no se están abordando en cualquier forma por los bancos o por el gobierno. Los bancos tienen sus rescates y sus asentamientos, pero laclase media trabajadora tiene ninguna ayuda.
Para muchos Estadounidenses de clase media, la única protección financiera es la ley de bancarrota, y en virtud de esa ley, usted tiene el derecho a la ayuda y un nuevo comienzo.

Hecho: Un abogado de bancarrota debidamente calificado es necesario para asegurar su éxito.

La confianza en las garantías de "expertos" sin calificaciónes, fuera de las empresas estatales o "amigos" puede comprometer seriamente sus posibilidades de éxito en la búsqueda de alivio de la deuda. El conocimiento y la experiencia de un abogado altamente calificado es la clave para presentar su caso de manera eficiente y eficaz, para resolver sus necesidades legales de una manera personalizada, específica a sus problemas legales y financieros precisos. Esta es un área altamente especializada de la ley.
Nuestra experiencia, la reputación y conocimiento son fundamentales para un caso de éxito.

Póngase en contacto con nuestra bancarrota de Connecticut Law Firm - Sabemos de las verdades de los conceptos erróneos

Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Por favor, no espere en llamarnos hoy en 203-230-2233 o llame gratis al 888-249-3027, o llene nuestro formulario de contacto electronica para hablar sobre sus preguntas y preocupaciones con un abogado experimentado de la bancarrota. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a cada cliente, todos los días.

Se habla español.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo el Código de Bancarrota.