Prejuntas Mas Frecuentes

Preguntas Frecuentes: Respuestas Profesionales Desde 1983

La siguiente información incluye las preguntas más frecuentes de quiebra. Cada caso es diferente y tiene su propio conjunto de circunstancias que deben ser examinados por un abogado competente. Poniéndose en contacto con el bufete de Neil Crane, usted recibirá una consulta personal con respecto a su situación legal específico.

Q: ¿La bancarrota protejerá a mi casa después de ser cerrado y / o mi coche de ser embargada?
R: La quiebra evita la ejecución hipotecaria de su casa o la recuperación de su coche. Una "suspensión automática" surge por la ley en el instante en una bancarrota. La suspensión automática detiene el proceso de ejecución hipotecaria y evita cualquier acción de cobro, tales como embargos de saldo o reclamación de coche o casa. La bancarrota también le permite consolidar sus atrasos de la hipoteca o el balance de automóviles, y efectuar pagos en las deudas a través del tiempo a través de un plan de pago diseñado por el abogado Neil Crane.

Q: ¿La bancarrota detenerá una demanda en contra de mí?
R: Si usted está siendo demandado, es muy recomendable hablar con Connecticut alivio de la deuda fiscal Neil Crane sobre la declaración de quiebra. Una declaración de quiebra detendrá una demanda en inmediato y prohibe los acreedores de la colocación de un gravamen sobre su casa o embargar su salario de tomar muchas acciónes.

Q: ¿Tengo que ir a la corte?
R: No es necesario para el Capítulo 7 o Capítulo 13, en lugar de la corte habrá una primera reunión de los acreedores en aproximadamente 30 días después de la presentación de su caso. Un abogado estará presente con ustedes en la reunión, que por lo general tiene una duración de cinco a diez minutos. Usted no tendrá que ir a los tribunales.

Q: ¿Puedo quedarme con mi coche y / o mi casa?
R: Sí, bajo el Capítulo 7 usted seguirá haciendo pagos de hipoteca y del préstamo de coche, mientras que conserva su casa y vehículo. Capítulo 13 le permite modificar los pagos de la hipoteca y del préstamo de coche sin perder su hogar y vehículos.

Q: ¿Voy a perder mis bienes personales?
R: A petición de bancarrota preparado adecuadamente protegerá todas sus posesiones personales. La ley de bancarrota le permite tomar las exenciones para proteger su hogar y sus pertenencias personales. Si bien existen limitaciones, estas exenciones son a la vez generosa y flexible.

Q: ¿Puedo restablecer mi crédito después de declararme en bancarrota?
R: Usted puede comenzar a restablecer su crédito inmediatamente después de su bancarrota. De hecho, es probable que la pre-aprobadas de tarjetas de crédito llegará dentro de unas semana de una declaración de quiebra. Se recomienda que la gente tenga cuidado para no establecen una nueva deuda.

Q: ¿Cuál es la ejecución hipotecaria
R: La ejecución hipotecaria es el proceso legal por el Tribunal Estatal de la entidad crediticia, la autoridad fiscal o acreedor garantizado que lleva el título de su casa. La exclusión es un proceso legal importante que se pretende por el prestamista para llevar a su casa. Busque ayuda legal inmediata y con experiencia o representación si se ven amenazados con o sometidos a una ejecución hipotecaria.

La ejecución hipotecaria es sólo el comienzo de un proceso de solución y prolongada en cierta medida. No entre en pánico. En su lugar, consigue ayuda legal con experiencia. Hemos salvado a miles de hogares de Connecticut que ya están en ejecución hipotecaria.

Q: ¿Si estoy en una ejecución hipotecaria, voy a perder mi casa?
R. . Cientos de nuestros residentes de Connecticut en la ejecución de una hipoteca salvan sus hogares cada año con nuestra ayuda. No confíe en una agencia bancaria del gobierno, o sitio web fuera del estado para salvar su hogar de la ejecución hipotecaria. Obtenga asesoramiento legal tan pronto como sea posible. Desafortunadamente, muchos bancos dan a la gente una sensación de falsa esperanza con promesas de modificaciónes, pero las modificaciones de prometedores o curas milagrosas mientras otros causen que los duenos de casas se caen más atrás en los pagos. A medida que arrastra el proceso, se pierde un tiempo valioso, que debe ser gastado en consultar con un abogado con experiencia. Ninguna cantidad de conversaciónes con los bancos pueden reemplazar el consejo sólido, ágil legal que realmente protege a usted ya su familia.

No se desespere – este bufete guarda abogados experimentado en salvar hogares.

Q: ¿Debo buscar asesoría legal?
R: Absolutamente, y tan pronto como sea posible. Un abogado debidamente cualificado tiene la experiencia para ayudarle y maximizar sus posibilidades de éxito. Ni siquiera espere a recibir una ejecución hipotecaria escrito. Los problemas financieros que involucran a su casa tambien son cuestiones jurídicas y un experimentado abogado de Connecticut puede salvar su casa. No se fíe de las garantías de "expertos" sin calificaciónes, compañías fuera del estado o "amigos" que tienen un conocimiento limitado o faltando en experiencia. Todos los problemas de exclusión es difícil, su situación es especial para usted y debe ser tratada con una importancia y singularidad que es específico a su problema exacto y la solución adecuada.

Q: ¿Cuáles son mis opciones legales?
R: Connecticut tiene varias leyes para proteger a los propietarios de la ejecución hipotecaria. Todos ellos requieren la pericia de un abogado de protección de ejecución de una hipoteca con experiencia. También hay varias defensas legales para combatir los préstamos de hoy en día y los abusos de ejecución hipotecaria, junto con las leyes federales que hemos utilizado para rescatar a los residentes de Connecticut de la ejecución hipotecaria.

Q: ¿Debo pagar mis tarjetas de crédito si estoy luchando con mi hipoteca?
R: Muchos prestatarios siguen pagando tasas altas de interes en la deuda sin garantía, la tarjetas de crédito, mientras están en el proceso de perder sus casas. Este es un gran error, pero se produce sobre una base regular por varias razones:

  • Los prestatarios realmente quieren pagar y han sido entrenados para hacer los pagos mensuales a tiempo, incluso si no pueden darse el lujo de hacer los pagos, y en realidad están en peligro de perder sus hogares.
  • Las personas que están muy preocupados por su puntuación de crédito y se destinará a todas las longitudes de preservar su calificación, al hacer los pagos de las facturas como sea posible. Por supuesto, esto no ayuda porque puntaje de crédito no tiene nada que ver con una hipoteca de trabajo con éxito y sin modificación y puntajes de crédito se verá afectada por el impago de hipotecas.
  • Las personas que pagan a las empresas de tarjetas de crédito para evitar los aumentos de las tasas de interés y cargos por mora brutales impuestas por los coleccionistas de tarjetas de crédito ponen en peligro y sus implacables, llamadas telefónicas.

Tarjeta de crédito o deuda no garantizada es la última cosa que usted debe pagar. No hace nada para alimentar, vestir y alojar a usted oa su familia.

Guardar su casa es mucho más importante que el pago de la deuda de tarjetas de crédito y, de hecho, los pagos de tarjetas de crédito se encuentran entre las principales causas de la pérdida de su casa en Estados Unidos. El pago de altos intereses de la deuda sin garantía le roba a las familias de los recursos necesarios para salvar sus hogares de la ejecución hipotecaria. ¿Qué preferirías tener, su casa o una tarjeta de crédito al límite? Si se enfrentan a una elección, page su hipoteca, no en sus tarjetas de crédito. Usted puede manejar la deuda sin garantía más tarde. Ellos no pueden tomar nada de ti, y son siempre negociables por un pequeño dividendo sobre el dólar.

No se deje engañar por bancos, de colección o del gobierno. Hay un montón de ideas falsas, las distracciónes y asesoramiento inadecuado. ¿Que es lo mejor para su familia: Llamenos hoy.