Visión General

Las Oficinas Legales De Neil Crane

En las Oficinas Legales de Neil Crane, LLC, hemos estado ayudando a los residentes de Connecticut con los asuntos financieros desde 1983. Muchos de nuestros clientes, individuos, familias y empresas por igual, no se daban cuenta que hay soluciones legales a sus problemas financieros antes de consultar con nuestros abogados.

Mientras que muchos bufetesofrecen el gama de servicios legales, este bufete se destaca en que siempre hemos enfocado estrictamente en los derechos y necesidades de los clientes trabajadora de clase media con problemas financieros. Hemos construido nuestra oficina en torno a un núcleo de experiencia, a largo plazo de los profesionales, tanto abogados y asistentes legales, junto con personal de apoyo, que se centra estrictamente en proporcionar alivio de la deuda personal y personalizada. En las Oficinas Legales de Neil Crane, tomamos el enfoque de equipo para la resolución de problemas. Vamos a analizar su situación financiera, y llegar al mejor solución y el curso de acción a seguir. Y vamos a estar con usted en cada paso del camino.

"La firma de abogados de Neil Crane es un oficio muy especial e inusual. Nos sentimos como si fuéramos parte de una familia más grande, todos luchando por el mismo resultado." [Testimonio]

Ayudamos a las familias que han aspirado al éxito y la estabilidad financiera a superar las dificultades, conservar sus bienes y ingresos para que alcancen objetivos financieros que parecían imposibles.

Recuperar la esperanza y un camino sólido para la recuperación de su familia y la estabilidad financiera en el futuro.

Sabemos que si el trabajo duro podía resolver sus problemas de deuda, se habría resuelto ya. Tenemos las respuestas y trabajamos duro para su recuperación financiera. No botee el dinero en deudas que son imposibles de pagar. No espere - Llámenos. La llamada es mejor cosa que puedes hacer para su aseguarar su futuro financiero.

"Neil Crane y su personal de la oficina nos hizo sentir como que entienden nuestra situación. Él es muy profesional y apasionado de su trabajo y le damos las gracias por habernos ayudado en estos tiempos difíciles. Lo recomiendo a todo el mundo que va por la misma situación. Abogado Neil Crane nos ha devuelto la vida." [Testimonio]

Todos nuestros clientes se encuentran entre las personas mas trabajadoras en los Estados Unidos. Tomamos esto como motivación para usar nuestra experiencia y trabajar duro por su cuenta, usandocooperación y compromiso para encontrar una solución para las familias que buscan la estabilidad y la recuperación financiera.

"Me gustaría espresar mi aprecio y agradecimiento a usted ya su personal por el trabajo absolutamente increíble que hizo para resolver mis problemas financieros. Todo el personal fue amable, considerado y atento en todos los sentidos. Usted, Stuart y Jim eran totalmente profesional en guiarme a través del procedimiento de quiebra complicada. Una vez más, mucha gratitud por el trabajo bien hecho." [Testimonio]

Hamden Abogados Le Auyuden Hacer Frente Los Retos Financieros Y Proveer Alivio De Deud

A pesar de los desafíos que enfrenta, le podemos ayudar. Nuestros abogados representan a las personas que enfrentan embargo de salario, las estafas de consolidación de deuda y el acoso de los acreedores, así como los esfuerzos de ejecución hipotecaria. Nosotros luchamos para modificaciónes para salvar su casa.

Si usted siente que usted se está undiendo bajo la deuda de tarjetas de crédito y se sienten abrumados por las llamadas de los acreedores, le ofrecemos la representación que le ayuda a salir de la deuda. Todos los días recibimos llamadas de gente que está luchando con un alto interés de tarjetas de crédito y hipotecas impagables en el borde de la ejecución hipotecaria. Nosotros tenemos las respuestas y la dedicación a ganar.

Nunca ha sido tan importante contratar a un abogado que tiene experiencia en bancarrota. El código federal de bancarrota es complicada, pero con una historia de más de 10.000 casos de éxito, nuestros abogados le pueden guiar hacia el alivio de la deuda que usted necesita con trabajo eficiente y eficaz.

Contacta Nuestros Abogados De Bancarrota Connecticut

Aunque sea que usted está considerando la bancarrota para eliminar la deuda de tarjetas de crédito, para salvar su negocio, para reestructurar y recuperar el control de sus finanzas personales o de negocios, o simplemente quieres una solución a la deuda inmanejable tarjeta de crédito, nuestro bufete de abogados adaptara la representación a sus necesidades específicas y le van ayudar hacer frente a todas sus preocupaciónes. No vamos a recomendar la bancarrota si no lo necesita. Todas las opciónes serán discutidas con usted, y cualquier decisión y usted tomara será con todo el peso de nuestros años de conocimiento y la experiencia que le guiara.

Hacemos más que representar a nuestros clientes en los tribunales federales. También hemos presionado por los derechos de los prestatarios ante el Congreso. Nuestro abogado fundador, Neil Crane, está activamente comprometida con la protección de sus intereses. Él es bien conocido en la comunidad jurídica, y ha sido destacado por los educadores locales, y los medios nacionales e internacionales. Neil Crane ha dedicado toda su carrera a ayudar las personas en comunidades de Connecticut capear tiempos financieros difíciles y encontrar soluciones a largo plazo, incluso en los más difíciles retos.

"Neil, quiero agradecerle a usted ya Audra por hacer que mi experiencia de la quiebra muy eficiente y cómodo. Usted tiene un equipo increíble que es extremadamente eficiente y amable. Usted hizo lo que pudo haber sido una experiencia mala en una reconfortante. Gracias por todo lo que hiciste. Usted tiene un cliente de por vida que con mucho gusto le recomendará a su empresa para todas sus necesidades legales. De nuevo, muchas gracias por su enfoque relajado y haciendo esto realmente una buena experiencia. Me han declarado en quiebra hace años." (Testimonio)

Contáctenos hoy mismo para hacer una cita por una consulta inicial gratuita al 203-230-2233 o llame gratis al 888-249-3027, o llene nuestro formulario de contacto electronico para hablar sobre sus preguntas y preocupaciónes acerca de su problema, y los mejores caminos para la recuperación. Hablamos español. , la lengua española abogado de bancarrota Estamos aquí para escuchar y ayudar a usted. Vamos a discutir sus preocupaciónes y su situación financiera en su totalidad durante nuestro primer encuentro.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a la gente para la relevación de la bancarrota bajo el Código de Bancarrota.